Curso Mensual de Torno Alfarero

¿A QUIÉN NO LE FASCINA LA CREACIÓN DE UNA PIEZA DE BARRO EN EL TORNO ALFARERO?

Es la técnica cerámica más fascinante y tú puede aprender desde cero.

Este curso de Torno Alfarero es un curso continuo, es decir, podrás aprender desde lo más básico y cada mes podrás seguir aprendiendo y practicando desde tu nivel y experiencia.

Aprenderás a amasar el barro, a centrarlo en el torno, abrirlo y hacer cilindros (la base de cualquier pieza como vasos, tazas…), cuando logres hacer esto con soltura podrás aprender a hacer cuencos y otras formas más complicada como conos, donuts…

Poco a poco irás aprendiendo.

Además, aprenderás a gestionar tus emociones como: la paciencia, la frustración y el desapego, ya que en el torno harás piezas preciosas pero también perderás muchas de ellas en el transcurso del aprendizaje.

ANÍMATE Y VEN A PROBAR EL TORNO

Consta de 4 sesiones de 2 horas cada una. Una vez por semana.

Junio

Grupos disponibles:

  • Grupo Martes por la mañana  4, 11, 18 y 25 (11:00 – 13:00) 
  • Grupo Martes por la tarde  4, 11, 18 y 25 (18:00 – 20:00)

Precio:

105,00 Euros por persona/mes

Nota:

– Los últimos 10 minutos del taller estarán destinados a la recogida y limpieza de herramientas y del lugar ocupado en el torno.

– Podrás llevar un máximo de 4 piezas por mes.

– La plaza para asistir al taller se reservará previo pago.

– Si, por cualquier motivo, no puedes venir el Taller, avísame con un mínimo de 48 horas de antelación para la devolución del 100% del importe, pasado este tiempo solo se devolverá el 50%.

– Si no puedes asistir a alguna de las 4 sesiones de las que consta el curso, solo podrás recuperar 1 sesión, NO siendo obligatoria dicha recuperación, se intentará recuperar la sesión en la fecha que sea posible dentro del mismo mes, INSISTO, si hubiera disponibilidad, perderás la sesión.

Carrito de compra